Naruto -DC-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre la Seria de Anime mas vista del Mundo, NARUTO!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Rangos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DC12
Hokage
Hokage
DC12


Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Sistema de Rangos. Empty
MensajeTema: Sistema de Rangos.   Sistema de Rangos. I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:53 pm

Bueno este Foro tiene un "Sistema de Rango" de usuarios. Es decir, que los usuarios con mayor cantidad de Post iran subiendo de Rangos.

Los Rangos se encuentran en la Parte superior de tu Avatar, que es en donde aparece tu nombre e imagen, todos podran ver tu rango y la cantidad de Post que tienes, esto te dara Prestigio y demostrara que tienes experiencia y constancia en el Foro.

Los usuarios de mayor rango tendran las posibilidades de convertirse en moderadores, de algunas secciones o de todo el Foro!, Depende de ustedes!
Cool




Hay 9 Grados de Rangos, que son los Siguientes:

Sistema de Rangos. Estudiantedeacademiaaw2
*Estudiante: Este es el primer rango, que son para los recien llegados, solo con 1 post ya eres Estudiante de Academia.

Sistema de Rangos. 3_10
*Genin: Este es el segundo Rango, el cual esta compuesto por varios personajes de la Serie, que iras descubriendo a manera que vayas obteniendo mayor cantidad de Post.

*Chuunin: Este es el tercer Rango, al igual que el Rango Genin este tambien esta compuesto por varios personajes de la Serie, De la misma forma que los del Rango Genin, es decir.. de forma graciosas.. cabezones! Laughing


Hay 6 rangos mas, con muchos personajes mas, no todos son iguales, solo los Genin y Chuunin son Graciosos, los demas son diferentes, muchos mejores! y mas dificil de llegar a ese Rango, con el tiempo se iran dando cuenta a lo que me refiero! Surprised


Como veran... yo soy Hokage!Cool


((Los primeros que alcancen los rangos mas altos, seran los que mayor posibilidades tengan de convertirse en Usuarios especiales del foro, ya sean Administradores, moderadores, entre otros.





((Acepto comentarios y quejas!))
Volver arriba Ir abajo
https://narutodc.superforo.net
Sara.chan
Genin
Genin
Sara.chan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Argentina- La Rioja
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Sistema de Rangos. Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Rangos.   Sistema de Rangos. I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:04 pm

Esta bueno.. me gustaria q nose.. jaja a
no sea tan misterio.. ajja ^^

jaja nunca me puse una imagen de evangelion.!!


^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pura_inspiraci0n
 
Sistema de Rangos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto -DC- :: Conozcamonos :: Nos Conozcamos :: Sistema de Rangos-
Cambiar a: